Village Cines es un complejo ubicado en el 1er Nivel del Mendoza Plaza Shopping, cuenta con acceso y baños para discapacitados, escaleras mecánicas y ascensores, Vigilancia y estacionamiento gratuito.

Las salas de todos los complejos Village Cines están equipadas con tecnología de última generación en sonido e imagen. La ubicación “Full Stadium” de las butacas garantiza la visión total de la pantalla desde cualquier ubicación. Asimismo, Village Cines posee butacas numeradas y cuenta con servicio de reserva telefónica ,venta de entradas por internet y boleterías automáticas. El cine cuenta con una capacidad de 2.346 butacas, 10 salas de cine de las cuales 2 tienen tecnología digital 3D.

Precios

Lunes a miércoles Entrada General: $55.-
Jueves a domingos. Promo hasta las funciones de las 18 hs: $55.-
Jueves a domingos. Después de las funciones de las 18 hs: $62.-
Niños: $55.-
Precio promocional con la Tarjeta Village Cines*: $55.-
*Lunes a jueves todo el día. Viernes- sábado y domingo hasta las 16 hs. Consultar como obtenerla en las instalaciones de Village Cines.

Village Cines – SALAS 3D General: $75.-
Lunes, martes y miércoles: $60.-
No se aceptan promociones

Como llegar a Village Cines

Líneas de colectivo: 20-50-102-103-104-162-163 y Trolebús.
• Parada de taxis y remises.

Carteleras de Village Cines

Consulta carteleras en http://www.villagecines.com/carteleras/cines-mendoza/ y fijate cual es la peli que mas te gustaría ver.

Ahora podes comprar tu entrada on-line y retirarla en el establecimiento de Village Cines: Comprar entradas y consultar la carteleras con sus correspondientes horarios.

village-cines-1